viernes, 16 de marzo de 2012

Buenas ante todo presentarme, soy Ignacio tengo 32 años, me gusta y me apasiona la cocina, desde muy pequeño, mi padre es cocinero de toda la vida, mi madre y mi abuela,cocineras de casa ( ya sabemos esas personas, que saben sus trucos y sus recetas de familia, que no te enseñan los libros).
 Siempre ando en constante actualización con la cocina,me gusta mucho leer y estudiar, este mundo con unas posiblidades infinitas. Por eso he decidido abrir este blog en el que iré añadiendo recetas, fotos y también vídeos si hacen falta, a la misma vez que espero que vosotros, colaboreis con vuestros conocimientos y asi podamos aprender, nuevas recetas, trucos y consejos.
 Como ya he dicho me encanta cocinar por lo que estaré abierto a cocinar recetas, a petición vuestra y añadiré fotos,consejos y presentaciones del plato.
  Ademas cocinaré platos y postres de mi tierra, Mallorca, cocina creativa, Internacional, vegetariana, carnes, pescados, postres y reposteria y añadire platos y recetas antiguas( que tan en alza estan ahora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario